Las Margaritas es y seguirá siendo un municipio seguro: Manuel Culebro

*Se realizan operativos con el fin de darle una batalla frontal a los actos delictivos
 
Las Margaritas, Chiapas.- Con el fin de combatir los actos delictivos que dañan la integridad física y el patrimonio de las familias margaritenses, el Director de la Seguridad Pública municipal; informo que por instrucciones precisas del Presidente Municipal, se están llevando a cabo diversos operativos y rondines de vigilancia en el municipio.
 
Pablo Cruz Pérez, director de seguridad pública municipal, informo  que se agotaran todas las acciones necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, para darle una batalla frontal a los actos delictivos.
 
“El alcalde Manuel Culebro nos dio indicaciones para estar realizando operativos y rondines de vigilancia continuamente por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, ya que este ha sido un municipio tranquilo y de mucha seguridad, por eso mismo así quiere que siga siendo y nosotros tenemos que cumplir con las ordenes y hacer de este municipio un lugar seguro para los niños, jóvenes y adultos; los cuales tienen la confianza de que al salir a la calle, así sean altas horas de la noche estarán seguros”, puntualizo Cruz Pérez.
 
Así mismo Manuel de Jesús Culebro Gordillo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos que tienen como objetivo detener  a quienes quieren dañar no solamente la integridad de las personas y sus bienes, sino también la dignidad de las personas y de la sociedad en su conjunto y desde luego la dignidad de la autoridad. “Quiero informarle a la ciudadanía que lo que más nos importa en el municipio es la seguridad”, reitero el alcalde.
 
Así mismo, señalo que trabajara de manera coordinada con los tres niveles de gobierno  para dar mejores resultados a los ciudadanos, porque fue una responsabilidad que asumió y se cumplirá.