La Independencia Fortalecido con su Política Social

La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, al avanzar con su política social fortalece sus cuadros para cumplir con las acciones de su plan de desarrollo municipal.
 
Para esto el alcalde mantiene el acercamiento con varios sectores sociales y  funcionarios de todos los niveles con quienes ha hecho gestiones para aterrizar proyectos y programas a La Independencia.
Como ejemplo de ello es el acercamiento con el Legislador Local,  Fernando Castellanos Cal y Mayor del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y líder de este instituto.
Enfatizando la participación social de  este gobierno que ha contado con el respaldo del Gobierno de Chiapas a través del mandatario, Manuel Velasco Coello y del Secretario General, Eduardo Ramírez Aguilar.
Subrayando así  la apertura de las dependencias estatales y las delegaciones federales que están en Chiapas que se vienen sumando al desarrollo de las comunidades y barrios.
Y convencido de que   tener una buena relación pública el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez,  ha logrado grades acuerdos a favor de La Independencia.