LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA SANCHEZ AREVALO

Las Rosas Chiapas a 12 de Octubre del 2014.El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal de Las Rosas acompañado de su H. Ayuntamiento, la Profa. Santa Fe de la Cruz Ortiz Supervisora de Zona, Directivos de la Institución y alumnos dio el Banderazo de la Construcción de Biblioteca en la Escuela Primaria Fray Matías de Córdova y Ordoñez, beneficiando a población estudiantil de dicha escuela.
 
Al hacer uso de la palabra el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo menciono que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas para dar solución a las peticiones de dicha institución en favor de la educación, ya que para esta administración la educación es prioridad y que continuaran coadyuvando con los tres órdenes de gobierno para obtener mejores resultados.
Por su parte, el Director de la Escuela Primaria Fray Matías de Córdova  y Ordoñez, el Prof. Leopoldo Rodolfo Hernández Pérez calificó de un gran apoyo y disposición del actual ayuntamiento para seguir expandiendo dicha institución con la finalidad de dotar de mejores servicios a los estudiantes.
 
Asimismo, la presidente del Comité de Padres de Familia agradeció en nombre de todos los padres de familia el noble gesto del alcalde pinolteco por la construcción esta obra tan anhelada.
GOBIERNO MUNICIPAL DE  LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS”