Jorge Álvarez es Respaldado por el Gobierno de Chiapas


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.-  Sectores sociales como autoridades de Chiapas reconocieron el trabajo que viene desempeñado el Secretario  de Pueblos y Cultura Indígenas, Jorge Álvarez  López,  que dio muestra de su posición que tiene en el municipio de Las Margaritas al ser un líder nato de la zona tojolabal.
Es que al tener un liderazgo con el sector indígena, Jorge Álvarez  López, festejó su cumpleaños de manera pública con la presencia del Secretario General de Gobierno en Chiapas, Eduardo Ramírez  Aguilar como otros personajes políticos.
Durante este encuentro que reunió a   hombres y mujeres indígenas de Las Margaritas  el encargado de la política  interna de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar hizo énfasis del respaldo que le da el estado a su amigo Jorge Álvarez.
Subrayando que en este gobierno han  tenido grandes  avances en la atención del sector indígena,  esto gracias a que se tiene al frente en la Secretaria de Pueblos y Cultura Indígena a un hombre que sabe entender las necesidades de esta población en Chiapas.
 Enfatizando que el Gobierno de Chiapas que encabeza, Manuel Velasco Coello no se equivocó a confiar en  Jorge Álvarez para estar en una de las secretarias importantes del estado de Chiapas.
Complementando que la zona indígena de cada región de Chiapas está siendo atendida y escuchada, por lo que invitó a Jorge Álvarez  López a trabajar para seguir posesionando a Chiapas como uno de los estados que busca mejorar la calidad de vida como respetar sus derechos para el sector indígena.
Al mismo tiempo el líder social de la zona tojolabal de Las Margaritas quien funge como titular de la Secretaria de Pueblos y Cultura Indígena, Jorge Álvarez López  frente a cientos de campesinos agradeció el respaldo que una vez más le da Chiapas y su gente.
Álvarez López, puntualizó que la fortaleza que le dan una vez más le permitirá seguir avanzando para cumplir con Las Margaritas y con todo el sector indígena del estado de Chiapas.