Hondureña Detenida por Asesinato

Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.- Delsy Vázquez originaria de Honduras es aprehendida al estar implicada en el asesinado de una persona del sexo  femenino que se desempeñaba como empleada doméstica en este   municipio de Frontera Comalapa.
Datos recabados de esta orden de aprehensión indican que  Delsy Vázquez dio muerte el 13 de octubre de este año a su amiga Elvira López Santis, al estar ingiriendo bebidas embriagantes y al tener diferencias tuvieron una discusión.
 Como consecuencia de  esa disputa y bajo los influjos del alcohol la hoy occisa se dirige a su cuarto a dormir pero es atacada con un cuchillo al  ser herida en el cuello pierde la vida durante su traslado al Hospital de Comitán.
Es que  amistades de estas dos mujeres al presenciar los hechos solicitaron la intervención de la  Policía para que detuvieran a la agresora que se da a la fuga con el cuchillo, mientras que otros le brindaban ayuda a la víctima. 
Días después de este asesinato la Policía Especializada  ejecutan la orden de aprehensión  contra Delsy Vázquez que es localizada para ser recluida en el cereso por el delito de homicidio.