En la Independencia se Celebra el Día de la Revolución Mexicana

La Independencia, Chiapas.- Para conmemorar un  aniversario más de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de La Independencia,  realizó el tradicional desfile deportivo sin que se presentara ninguna incidencia.
Este desfile estuvo encabezado por el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, regidores, síndico, personal del Ayuntamiento  y las instituciones educativas como organizaciones civiles.
La primera autoridad del municipio, agradeció la participación de las escuelas del Ayuntamiento y de los sectores sociales que atendieron el llamado que hicieron para seguir preservando en La Independencia  este tradicional desfile del 20 de noviembre.
Con ello recordó esta fecha histórica de este 20 de noviembre al ser un acontecimiento político del siglo XX, que inició en 1910 y terminó oficialmente en 1917 con la promulgación de la Constitución en este mismo año.
Destacando el edil  que para el municipio de La Independencia celebrar  este gran movimiento revolucionario  sirve  para fomentar los valores cívicos entre los ciudadanos