En La Independencia Hacen Frente al Frio con el Programa “Cuidando a Chiapas”

La Independencia, Chiapas.- Para hacer frente al frio en esta época invernal sectores vulnerables de La Independencia se benefician con el programa “Cuidando a Chiapas”.
 
 La entrega de este programa estuvo presido por  la  Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco,  junto con el edil, José Salomón Hernández Álvarez y su esposa, Sandra Luz Estrada Vázquez.
La Sra.  Leticia Coello de Velasco al ser recibida por las autoridades municipales en esta gira de trabajo refrendo su cariño y continuar  aterrizando todos los programas con lo que trabaja el Gobierno del estado que encabeza su hijo, Manuel Velasco Coello.
Destacando que DIF Chiapas es aliado a los trabajos que emprenden en el Gobierno de La Independencia al ser una administración comprometida en el ámbito social y se refleja con el trabajo de la titular de DIF Municipal, Sandra Luz Estrada y de su esposo el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez.
Subrayando que  por la temporada invernal el DIF Chiapas está recorriendo todos los municipios  para dotar a los habitantes de dos cobertores y una despensa por persona del programa “Cuidando a Chiapas”.
Con este programa expuso que se coadyuva con los sectores vulnerables para que en esta época de frio puedan protegerse, por lo que indicó que en el 2014 redoblaran este programa.
Por último el Presidente Municipal, José Salomón Hernández, agradeció la implementación  de este programa “Cuidando a Chiapas” del cual se benefician alrededor de 675 habitantes.