En La Independencia Dicen “No a la Violencia a las Mujeres“

La Independencia, Chiapas.- Al conmemorarse cada 25 de cada mes el día naranja que simboliza la lucha contra la violencia hacia las mujeres  y las niñas el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) da muestra de su campaña permanente a las acciones de prevención y atención. 
Para ser parte de esta campaña la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez encabezó una marcha con un grupo de mujeres  con las instituciones de salud y otros sectores al decir “No a la Violencia a las Mujeres”.
Con esta marcha que concluyó frente a la Presidencia Municipal en la mañana de ayer, permite al gobierno de La Independencia que encabeza, José Salomón Hernández Álvarez  demostrar el trabajo que están realizando en la atención a las mujeres.
Ante esto la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez enfatizó en su mensaje que están trabajando en la zona rural y urbana para detectar casos de violencia de mujeres y las niñas para que tengan un proceso jurídico como tratamiento a las afectadas.
Expresando así el llamado de todos los habitantes a coadyuvar en las labores de concientización como no callar la violencia que se padece en los hogares, debido a que muchas veces puede generar la muerte de una mujer.
Al finalizar este movimiento naranja Sandra Luz Estrada Vázquez, exhortó  a la prevención   a la violencia  en La Independencia que tiene en su agenda esta campaña de cada 25 de cada mes.