El Gobernador Manuel Velasco entrega más de 3 mil canastas básicas en Las Rosas.

Las Rosas, Chiapas.- El Gobernador Manuel Velasco Coello, en compañía del Presidente Municipal de Las Rosas, el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, hizo entrega de canastas alimentarias del programa “Bienestar Canasta Alimentaria de Corazón para  Jefas de Familia”
Durante la entrega de estas canastas básicas, el mandatario estatal destaco que este programa consiste en dar atención y prioridad a las mujeres de Las Rosas y de todo el estado.
Además hizo un reconocimiento a las jefas de familia, a las mujeres trabajadoras que se preocupan para que sus hijos salgan adelante en la vida y no les falte nada en sus hogares.
Para concluir el gobernador del estado exhorto a todos los pinoltecos a trabajar en unidad, que siempre se privilegie el dialogo, para que las Rosas tenga más y mejor desarrollo.
Por su parte el alcalde Jaime de Jesús agradeció al gobernador Manuel Velasco, por la entrega de las canastas básicas y dijo, “señor gobernador hoy todas las mujeres del municipio de Las Rosas, agradecen y reconocen la preocupación que usted tiene por todas ellas, con la entrega de la canasta básica sus hijos podrán tener una mejor alimentación y con el dinero que se ahorran podrán adquirir otras cosas que dejaban de comprar al invertir el recurso en los productos que contiene la canasta básica” expreso Sánchez Arévalo.
Además reconoció a Manuel Velasco Coello por traer bienestar y desarrollo a Las Rosas, por trabajar día a día arduamente por todos los que menos tienen y por preocuparse por los niños jóvenes y adultos de Las Rosas.
 
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS”