El Deporte se Fomenta en Unidad en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- De manera conjunta un grupo de mujeres y hombres tanto del Ayuntamiento de La Independencia, de la Coordinación de Bienestar de Corazón y de la Fundación de Tierra Verde   se unieron para ser partícipe de “Corriendo por Mí Salud”.
 
Esta carrera que se desarrolló en el municipio de Comitán este domingo pasado,   tuvo la representatividad de La Independencia al sumarse a la cruzada del deporte y a la salud que ha convocado el Gobernador, Manuel Velasco Coello.
La primera autoridad, José Salomón Hernández Álvarez, destacó que     “Corriendo por Mí Salud” es un ejemplo de unidad para practicar esta disciplina al competir varios corredores.
Señalando su reconocimiento a la Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (SEDEM), Sasil de León Villard por esta convocatoria para impulsar el deporte y la salud en esta región.
Ratificando que La Independencia se suma a estas actividades de la  Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (SEDEM) al ser una dependencia que es aliada a las mujeres de la zona rural y urbana que se han beneficiado con programas de bienestar de corazón y talleres diversos.
 
Ante esto el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, aseveró que en La Independencia seguirán impulsando el deporte y la salud al ser un compromiso permanente como Gobierno.