Chiapas avanza con Manuel Velasco: Mario Guillén.

Gobierno inclusivo y de atención a todos los sectores.
 
Incansable trabajo para el desarrollo del pueblo chiapaneco.
 
Comitán, Chiapas.- La inclusión de todos los sectores de la sociedad y el trabajo coordinado con los poderes legislativo y judicial, así como con los presidentes municipales del estado, con el único objetivo de luchar por el progreso del estado, han hecho que la administración de Manuel Velasco Coello sea de unión para todos los chiapanecos.
 
Así lo expresó el diputado federal Mario Guillén, al tiempo de reconocer que a casi dos años del gobierno de Manuel Velasco Coello, se han logrado grandes avances en Chiapas, gracias a la estrategia integral del ejecutivo estatal que busca una mejor atención para todos los sectores del estado.
 
Aún más, detalló el legislador del VIII Distrito, el trabajo coordinado y de respeto que el gobernador Manuel Velasco Coello desarrolla con los legisladores federales, en la búsqueda de más recursos para el estado, se ven reflejadas más acciones para el beneficio de los chiapanecos.
 
“La incansable labor de nuestro gobernador se refleja en el arduo trabajo que realiza en los 122 municipios, pues en los dos últimos años los chiapanecos tenemos más obras de impacto y beneficio social”, destacó Mario Guillén.
 
En ese sentido, Mario Guillén dijo que en su labor desde el Congreso de la Unión, al lado de todos los legisladores chiapanecos, han luchado por un presupuesto con sentido social, que impulse el desarrollo de Chiapas, principalmente en infraestructura carretera, desarrollo para el campo, desarrollo social, seguridad pública, salud, educación, vivienda y turismo, entre otros.
 
“Chiapas y el gobernador Manuel Velasco nos unen, es por ello que resulta indispensable que todos los actores políticos y sociales nos comprometamos a trabajar en unidad por Chiapas” concluyó Mario Guillén.