Carlos Ramírez, cercano a la gente

Frontera Comalapa, Chiapas.- Desde el primer día de su gestión, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, ha establecido que su Administración sea regida por un Gobierno a puertas abiertas. Mismo que se ha venido aplicando durante los ya casi dos años desde que fue elegido como alcalde.
Apoyos médicos y estudios clínicos, son las principales razones por las cuales cientos de ciudadanos se acercan a las puertas del Ayuntamiento para solicitar audiencias personales con el Presidente Municipal, mismas que son atendidas de manera personal y sin distinción.
"Atendemos a los ciudadanos que se acercan a nosotros, buscamos tener un Gobierno cercano a la gente, un Gobierno de puertas abiertas, y si la agenda de trabajo me lo permite atiendo personalmente a toda la gente”, afirmó el edil comalapense. 
Cabe señalar, que la atención se brinda hasta que la última persona es atendida, esto con la finalidad de evitar que personas que vienen de las comunidades rurales se queden sin el acceso a audiencia. “Desde que llego y comienzo a recibir a la gente, no me retiro hasta no atender a la última persona, hay ciudadanos que se trasladan desde las comunidades rurales, y les es difícil trasladarse de nuevo un siguiente día, por ello procuramos estar ahí hasta que la última persona sea atendida”, destacó. 
Al igual que asuntos relacionados a la salud, los apoyos educativos, deportivos, y ayuda en caso de siniestros, son las cuestiones más comunes en solicitudes de audiencias, mismas que son atendidas de manera oportuna por el Presidente Municipal a través de las diferentes direcciones que conforman la administración. Estas, son acciones sin precedentes que colocan a Ramírez Aguilar como un Alcalde cercano a la gente, y ratifican a su Administración como un Gobierno a puertas abiertas.