Tierra Verde en La Independencia se Fortalece con Acciones y Gestiones

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Al quedar consolidada la Fundación Tierra Verde en el municipio de La Independencia esta avanza con acciones y gestiones al cumplirse con los estatutos estatales.

Para ello el Presidente Municipal de la Fundación Tierra Verde, Fernando Hernández López en rueda de prensa informó los logros que han tenido con el gran respaldo de su líder estatal, Juan Carlos Constantino.

Con esto, aseveró que esta Fundación de Tierra Verde en La Independencia  va en  crecimiento con la adhesión de siete organizaciones sociales y que actualmente tiene na militancia  de casi  14, 830.

Tras descartar este posicionamiento de la fundación, Fernando Hernández, señaló que van por más militancia ya que cada día se unen pobladores que ven en esta fundación respuesta a las demandas.

El líder local de Tierra Verde, además compartió que como resultado de las gestiones que emprenden coordinadamente con el comité estatal han aterrizado proyectos de viviendas, para el campo, de salud, deporte, ecología, servicios jurídicos,  entre otros.

Asimismo reconoció la apertura de las gestiones en  dependencias estatales y federales, al tener amigos aliados con la Fundación Tierra Verde que tiene una figura importante en el estado de Chiapas.

Por otro parte, recalcó que la Fundación Tierra Verde se conduce en unidad y respeto, que son factores significativos para apostarle al desarrollo de La Independencia a través del edil, José Salomón Hernández Álvarez, con el Diputado Federal, Mario Guillén, el Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y con un gran aliado al progreso que es el  Gobernador, Manuel Velasco Coello.

Y ante todo esto y el compromiso asumido hace cinco meses, Fernando Hernández se pronuncia a seguir promoviendo la participación social y gestiones de proyectos y así  cumplir con el   llamado de la dirigencia estatal representando por, Juan Carlos Constantino que es trabajar con el estado y coadyuvar en la estabilidad.