Reconoce ERA la participación activa de las mujeres de Jiquipilas

 Eduardo Ramírez acude al 2° informe del presidente municipal Joel Ovando Damián.
 
 
Hoy Jiquipilas camina con rumbo, camina con decisión y camina con orden: Secretario de Gobierno
 
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar reconoció y celebró la participación activa de las mujeres en el municipio de Jiquipilas, esto en el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Joel Ovando Damián.
La mujer juega un papel muy importante para este Gobierno, expresó Eduardo Ramírez, ya que son quienes nos dan la unidad familiar, son la columna vertebral de una sociedad, y en Jiquipilas ha sido notorio el desempeño y el activismo de las mujeres.
Por ello anunció que las mujeres tendrán el acompañamiento del Gobierno del Estado a través del programa Bienestar y el programa de la Canasta alimentaria, porque es un compromiso que hizo el gobernador Manuel Velasco Coello con todas las mujeres chiapanecas y lo está cumpliendo.
“Hoy Jiquipilas camina con rumbo, camina con decisión, camina con orden y esto no es el resultado solamente del trabajo de los regidores y el presidente, sino es el resultado del fortalecimiento de las autoridades ejidales”, manifestó.
“Vamos a seguir trabajando para que ustedes tengan mejores viviendas, mejores caminos, mejores obras,  pero nada de eso vamos a lograr si cada uno opta por un camino diferente, por lo que es importante que tengan mucha disposición para caminar al lado de su presidente”, destacó Ramírez Aguilar.
Asimismo  exhortó al presidente municipal a conducirse de la misma manera como inició, con paso firme y con la claridad de llevar a Jiquipilas a un buen término, porque Jiquipilas –dijo- es un antes y un después, tras la llegada de Joel Ovando.
Finalmente el encargado de llevar la política interna de Chiapas,   se adelantó a hacer el anuncio de lo que será uno los programas más sensibles de este Gobierno, el cual beneficiará directamente a las personas con capacidades diferentes.