Realiza DIF municipal foro por el Día Mundial de la Alimentación

En el DIF se trabaja por la alimentación de las familias
 
Éste evento busca concientizar y sumarse a la Cruzada Nacional contra el Hambre
 
Comitán de Domínguez.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Teresita de Jesús Bermúdez, llevarán a cabo el día de hoy el evento del "Día Mundial de la Alimentación", con el objetivo de despertar la conciencia en la población de esta ciudad y ayudar en la lucha contra el hambre.

La directora del DIF en Comitán, Esther Guadalupe Nájera Villatoro, hace una atenta invitación a la ciudadana para participar en el evento que se realizará en la ranchería Jaton Chacalemel en las instalaciones de la Escuela Primaria Club de Leones a las 11:00 horas, en apoyo a las clases bajas que viven en extrema pobreza.
 
En el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre en todas las naciones del mundo, Nájera Villatoro resaltó que en muchos países las personas no tienen alimentos suficientes y sufren continuamente por la falta de estos, y actualmente están trabajando en la ciudad para disminuir este problema que afecta cada día.
 
"La presidenta del DIF, Teresita de Jesús Bermúdez está trabajando en conjunto el gobierno del Estado para apoyar a las familias más necesitadas, y con este evento, este instituto se solidariza en la lucha contra el hambre, la mala nutrición y la pobreza en todo el mundo y especialmente en Comitán", resaltó la directora del DIF.
 

Con la celebración de este día, mencionó que con este evento se busca sensibilizar a la ciudadanía comiteca respecto a la situación en la que viven millones de personas en el mundo, especialmente en lo que se refiere a los problemas que tienen por falta de alimentos.

 


 

No hay comentarios.: