“Puente” por tradiciones y costumbres: Gobierno del Estado

Gobierno del Estado autoriza suspensión de labores para escuelas públicas y  burocracia estatal el día viernes 31 de octubre: ERA
En el marco de las tradiciones que se celebran por el Día de Todos los Santos y Día de Muertos, el Gobierno del Estado concede la suspensión de labores para las instituciones de educación públicas y la burocracia estatal.
El secretario de Gobierno Eduardo Ramírez destacó que como parte de las festividades y tradiciones que se celebran el país y el estado de Chiapas en estas fechas, el Gobierno Estatal ha autorizado un “puente” el día  viernes 31 del presente para todas las escuelas públicas y trabajadores al servicio del Estado.
En este mismo sentido dijo que para estas fechas se tiene todo listo para que instancias federales, estatales y municipales se coordinen para realizar operativos de seguridad y de protección civil tanto en las carreteras como dentro de los municipios.
El gobernador Manuel Velasco Coello –dijo- se comprometió con todos los chiapanecos, desde el inicio de su mandato,  a respetar e impulsar las tradiciones que forman parte de la cultura chiapaneca y mexicana.