No Solaparán Actos de Corrupción en la Seguridad de Frontera Comalapa

Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Tras la depuración que se dio en el interior de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Frontera Comalapa, el edil, Carlos Ramírez Aguilar hace énfasis que no va solapar actos de corrupción en las filas policiacas.
  
Aseverando que cumpliendo con los resultados de la  evaluación del personal de Seguridad Pública, se dieron los ceses  y actualmente se mantiene una fuerza de 70 elementos aptos para vigilar este municipio.
 
Exhortando así a los elementos policiacos que están incorporados al sistema estatal de seguridad del Mando Único a  trabajar con profesionalismo y amabilidad para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía
 
Ramírez Aguilar destacó que en el municipio de Frontera Comalapa dan  puntual seguimiento a las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, para prevenir actos de corrupción, violación a los derechos humanos y mala actuación de policías.
 
Refirió que estos trabajos son encaminados a mejorar la seguridad del municipio,  para  elevar los valores, los derechos y las obligaciones de las autoridades para ejecutar acciones acorde a las necesidades del municipio en materia de Seguridad Pública.