Nadie Puede Estar Encima de La Ley: Castellanos Cal y Mayor

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El Diputado Local, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que ningún servidor público puede estar  encima de la ley, al referir su opinión sobre el tráfico de influencia hecha por la regidora comiteca, Magaly Arrellano Córdova a pedir liberación de un funcionario de salud involucrado en accidente vial.
Es que el legislador chiapaneco y quien es líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  destacó que todo servidor público  debe estar sujeto a la constitución y a la ley orgánica municipal.
Poniendo así como ejemplo el caso del ex Presidente Municipal de Bochil, Miguel Sánchez Díaz que fue separado de su cargo por el Congreso del estado de Chiapas.
Y ante esto hace el llamado a los servidores públicos y sobre todo a los que militan en el PVEM a que se conduzcan con responsabilidad para cumplir con las funciones asignadas.
Agregado que  de forma indistinta quien malverse sus funciones y sobre todo que haga mal uso de los recursos público serán los mismos del PVEM que pedirán todo el peso de la ley.