Muere Hombre al no Dejar el Alcohol

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Tras padecer problemas de alcoholismo desde hace varios años una persona del sexo masculino de 34 años de edad, muere en el interior de su habitación   en la mañana de ayer.
La familia de esta víctima del alcoholismo, solicitó el  apoyo de los paramédicos de Protección Civil para que acudieran al Barrio el Mirador para atenderlo  cuando estaba con  vida.
Este hombre que respondía al nombre de Cándido López Silvia de 24 años al irse a costar a su colchón  para esperar a los paramédicos no soportó los dolores hasta perder la vida.
Los paramédicos al ingresar al domicilio solo confirmaron el deceso de esta persona que por las versiones de la misma familia se supo que todos los días tomaba  y que fue el mismo alcohol que lo mató.
 Para dar fe de los hechos llegaron los peritos y el Ministerio Público de la    Fiscalía del Distrito como  elementos policiacos estatales y municipales, quienes sostuvieron plática con la familia para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.
Es que la familia se oponía a que le practicarán la necropsia de ley al dejar por asentado que su muerte se debió porque tomaba, mientras que el personal de Fiscalía del Distrito trataba de convencerlos para saber las verdaderas causas del deceso y contar con la carta de defunción.