"Más progreso para nuestro campo": Luis Ignacio

Edil inaugura camino saca cosecha
 
Alrededor de dos millones pesos en inversión
 
Comitán de Domínguez.- Luis Ignacio Avendaño Bermúez, presidente municipal de Comitán, inauguró el camino saca cosecha a beneficio de las rancherías Nueva Victoria, así como el revestimiento de camino a favor de la ranchería San Carlos.
 
Acompañado por Javier Utrilla Alvarado, ex presidente municipal de Comitán, así como de regidores y demás autoridades municipales, Luis Ignacio procedió al corte de listón que pone en marcha de manera formal estas obras que beneficiarán de manera directa a mil 30 habitantes.
 
Estas obras, mismas que tienen de manera conjunta tienen una inversión de alrededor de 2 millones de pesos; mismo que vienen a beneficiar de manera directa a los habitantes de esta ranchería; mismos que años atrás gestionaron dichas obras sin que las autoridades en turno hicieran caso a sus peticiones.
 
A su vez, José Manuel Vázquez Calvo, presidente de la Organización Campesina de Comitán (OCC), así como los agentes municipales Oscar Ventura Solórzano y Alfredo Flores Fonseca y Víctor Manuel Avendaño Morales, beneficiaron, agradecieron este apoyo recibido por parte del gobierno municipal.
 
Asimismo, destacaron que como en un principio, Comitán sigue teniendo a un gobierno comprometido con su gente: "Desde el inicio de su administración, Comitán se benefició al tener un gobierno que trabaja de cerca con su gente, por eso reconocemos el trabajo que Luis Ignacio ha venido realizando con la gente del campo y la ciudad".
 
Luis Ignacio destacó que en lo que resta de su administración seguirá gestionando más recursos para que la gente del campo tenga una mejor calidad de vida, pues como resaltó: "Comitán merece seguir avanzando, porque su gente lo merece, porque nuestro municipio es un municipio de lucha y progreso", concluyó el Edil.