LAS ROSAS SIGUE AVANZANDO CON PASOS FIRMES

Ada Iveth Morales

Las Rosas Chiapas.- El Presidente Municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, rindió su segundo informe de gobierno en el que detalló las acciones efectuadas que  dan  paso a fortalecer y avanzar en el desarrollo de Las Rosas.

En este segundo año de trabajo de esta administración destacó la  obras dentro de las cuales resaltan el reencarpetamiento del tramo carretero a la altura  del entronque Las Rosas – Pujiltic a entronque la Gasolinera en esta cabecera municipal, la Construcción del parque infantil en el barrio Cashaltic, pavimentación de  calles con concreto hidráulico en los Barrios  de San Antonio, Emiliano Zapata, Santa Cecilia y Nuevo Milenio.

Siguiendo las obras de  En Agua Potable y Alcantarillado  donde ampliaron  Alcantarillado Sanitario en el Barrio Bugambilias y Barrio Ojo de Agua, en ampliación de Red de Agua Potable en el Ejido el Ciprés.

En Revestimiento de Camino 2500 metros lineales en el tramo Carretero Santa Teresa- Corral Yerba, en Salud se Amplió el CEDECO con la construcción de 2 consultorios médicos.

Al mismo tiempo habló  de los apoyo a personas con capacidades especiales entre ellas sillas de ruedas, sillas estándar, aparatos auditivos, bastones, muletas, andaderas y carriolas. En Educación se logró la construcción de techado y cancha de usos múltiples en las escuelas primarias Aquiles Serdán en la comunidad de Canjob, en la escuela primaria bilingüe Vicente Guerrero de la comunidad san Antonio el Paraje y la escuela primaria lázaro cárdenas de la comunidad lázaro cárdenas, se construyó el gimnasio al Aire Libre en la Unidad Deportiva.

Y en alumbrado público que es parte fundamental de la atención de la sociedad pinolteca, realizó  un gran esfuerzo para continuar apoyando a barrios con el mantenimiento y rehabilitación, así como también las diferentes ampliaciones de red eléctrica en comunidades.

Al hablar de los  objetivos el edil pinolteco, se comprometió  a seguir  mejorando la calidad de vida por ello  continuara con su  esfuerzo  para salir adelante al ser ese  anhelo que lo mueve.

Resalto que para concretar los planes de Las Rosas, no están solo, cuentan con grandes aliados con el Gobernador del  Estado, Manuel Velasco Coello Gobernador, Secretario de Gobierno  Oscar Eduardo Ramírez Aguilar y  todos aquellos que día a día trabajan para la prosperidad en Chiapas.