La VII Región Militar Anuncia su "Paseo Dominical"

Ada Iveth Morales


 
Comitán, Chiapas.- Por tercera vez la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de su VII Región Militar, anuncia su "Paseo Dominical" a desarrollarse este próximo 19 de octubre a las 9 de la mañana.
 
Este paseo dominical que consiste en un recorrió de casi 4 kilómetros será en las instalaciones del Campo Militar No. 39-C de San Juan Copalar en el que participa el Ejercito Mexicano y la Fuerza Aérea.
 
Y para invitar a todas las familias de la región de esta meseta comiteca en rueda de prensa el Mayor, Amado Ortiz Jiménez, el General, Mario Saúl López Miguez, el Teniente Piloto, Nazario Muñoz Figueroa entre otros de este medio castrense explicaron las actividades a realizar este domingo 19 de octubre.
 
Subrayando que este paseo dominical tiene como objetivo de impulsar la convivencia familiar y el acercamiento de la sociedad con las fuerzas armadas, por ello han preparado un recorrido en caminata ò paseo en bici.
 
Resaltando que en recorrido estará permitida la entrada de mascota, además de que habrá exposición fotográfica y videogràfica, binomios canòfilos, información del servicios militar como del plan DN-III-E, aviones con tripulantes y de ornato.
 
Siguiendo la exhibición de vehículos militares, armamento individual y colectivo, módulo de información a planteles educativos militares como material y equipo de vuelo.
 
Dentro de las recomendaciones que hacen las autoridades militares encargadas de promover este paseo dominical es que todos los que asistan lleguen con ropa cómoda y que acudan antes de las 14 horas que es el horario en que concluye esta actividad.
 
Por último mencionaron que esperan una gran afluencia de visitantes y que los adultos, niños y jóvenes convivan en familia y a su vez tengan el acercamiento con el personal del Ejército y la Fuerza Aérea.