Inauguran Banchiapas en Las Margaritas

Ada Iveth Morales
 
*Esto es resultado de las gestiones del Presidente Municipal
 
*Se impulsa la actividad comercial y se combate el agiotismo
 
Las Margaritas, Chiapas.- Como resultado de las gestiones del Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, para impulsar a los comerciantes del municipio, se inauguro el modulo Banchiapas dentro de las instalaciones de la unidad administrativa.
 
En su mensaje la regidora Graciela León Camacho, reconoció el trabajo de los hombres y mujeres que todos los días se esfuerzan para salir adelante junto a sus familias y que hoy tienen un aliado, que es el gobernador Manuel Velasco, quien promueve estrategias de financiamiento para las y los comerciantes.
 
En la ceremonia de inauguración, los regidores que integran el cabildo, acompañaron a la coordinadora de Banchiapas Ana Utrilla, quien destaco que con estos financiamientos se reactivara la economía margaritense.
 
"De la mano del gobernador y de Banchiapas se están otorgando apoyos para ayudarlos a salir adelante, para hacer un esfuerzo más en esta cadena que ustedes a diario hacen, ustedes compiten, tratan de salir adelante", enfatizo.
 
La regidora Graciela León, reconoció este mecanismo de poyo para impulsar la actividad comercial y combatir el agiotismo, para dar certeza a las familias de Las Margaritas.
 
Menciono que quienes deseen tramitar un financiamiento, pueden acudir al modulo instalado dentro de la unidad administrativa, para que los ciudadanos puedan tener acceso a estos servicios.
 
Con el modulo Banchiapas se atenderán las peticiones para mejorar el bienestar familiar, además de sumarse a esta cadena del gobernador Manuel Velasco, para acercar la opción de un financiamiento con 0% de tasa de interés.