Impulsan Cumplir con Espacios Libres de Humo de Tabaco en Hoteles y Moteles

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria III, impulsan el cumplimiento al programa "Libres de Humo de Tabaco" en establecimientos de esta región que se han interesado en implementarlo.
 
Para ello, Armando Abelardo Córdova Guillén, Coordinador de Protección de Riesgo e Irene Morales líder del proyecto libres de humo de tabaco de la Jurisdicción Sanitaria desarrollaron ponencias para los integrantes de la Asociación Mexicana  de Hoteles y Moteles de Comitán de Domínguez y Frontera Sur.
 
Con esta actividad buscan que estos hoteles y moteles como restaurantes afiliados a esta agrupación sigan colaborando con las acciones que emite la Secretaria de Salud.
 
Durante las ponencias informaron lo consistente a Ley General para el Control del Tabaco y del cumplimiento de esta normatividad para edificios públicos como negocios tanto de restaurantes, bares, discotecas, hoteles, cafeterías y moteles.
 
Además de hacer las recomendaciones para contar con las señalizaciones que indica que el establecimiento es libre de humo de tabaco.

No hay comentarios.: