En Comitán Ratifican el liderazgo del PVEM y se Declaran Listos para las Elecciones del 2015

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  El Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) se declara estar listo en Comitán para las elecciones del 2015 al tener hombres y mujeres con liderazgo que han hecho que este instituto político siga siendo la primera fuerza política.
Y al darse este  pronunciamiento ante la presencia del Líder Estatal del PVEM Luis Fernando Castellanos Cal Y Mayor, se ratifica  el  nombramiento que hizo el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),   Arturo Escobar y Vega al Comité Directivo Municipal en Comitán.
Es que al estar en Comitán el líder del PVEM,  refrenda su compromiso de seguir trabajando en unidad y  toma protesta como Presidente del Partido en Comitán,  al Dr. Armando Cordero  Sánchez y  como Secretaria, María de Jesús Coutiño Vázquez como a los demás integrantes de este comité que desde hace varios meses ha demostrado su liderazgo.
 Asimismo,  Castellanos Cal Y Mayor reconoció que Comitán tiene historia y empezó desde hace varios años y antes eran poco pero ahora son muchos que han hecho que el PVEM demuestre su fuerza porque de nuevo Comitán ha decidido su camino.
Al mismo tiempo el Presidente del Comité del PVEM, Armando Cordero Tovar  dejo dicho que los resultados es un trabajo de todo un equipo y de la gran militancia que ha hecho que este partido siga creciendo y una muestra es la campaña de afiliación que está por cerrar con 10 mil afiliados.
Por su parte Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, quien es electo por el PVEM como Presidente Municipal y el Diputado Federal, Mario Guillén, al ser parte de esta estructura política de este partido ecologista demostraron una vez más seguir  avanzando por Comitán y por la región al estar comprometidos con el desarrollo.
Tras este evento en Comitán  el Líder Estatal del PVEM Luis Fernando Castellanos Cal Y Mayor, continúo con su gira en el municipio de La Trinitaria y Solcoltenango para tomarles la protesta a los comités directivos municipales.