Emboscan a Pareja en su Domicilio para Robarles


 
Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas.- En el interior de su domicilio fueron embocados una pareja de 64 y 54 años edad por cinco sujetos que obligaron a entregarles  el dinero en efectivo que minutos antes habían retirado en un una de las ventanilla de la sucursal bancaria BANAMEX.
 Este atracó ocurrió ayer viernes  alrededor de las 12:30 horas en la calle de  la 4/a. Sur poniente en el municipio de Las Rosas, cuando  Roberto Pérez Santis de 64 años de edad  al ingresar a su domicilio ya  era esperado por los cinco sujetos.
Fue entonces que con lujo de violencia lo meten a su casa y agarran a la fuerza a  su esposa,  María del Rosario Villagómez Moreno de 54 años de edad para golpearla, además de que los amarraron con cinta de canela los pies y las manos.
 Los sujetos que vestían de pantalón de mezclilla color azul,  de color negro y camisas de color blancas con logotipos de Hacienda a bordo de una camioneta color negra doble cabina al estar en el interior de la casa exigieron al señor, Roberto Pérez a darles el dinero que retiro.
 Para que no los mataran el señor Roberto, accedió y entrego la cantidad de    106,000 pesos que momentos antes había retirado del Banco Banamex,  para así darse a la fuga los asaltantes.
La pareja al pedir ayuda son escuchado por vecinos que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas para localizar a los asaltantes y con ello iniciar las investigaciones