EDIL PINOLTECO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

Las Rosas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Rosas el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, la Sra. Eluvina del Carmen Moreno Alfonzo Directora de Instituto de Equidad y Género, la Regidora de la comisión la Sra. Guadalupe Albores Castro, y teniéndola presencia de la Q.F.B. Gema Hernández Hernández Delegada de la SEDEM Regional Zona Fronteriza, asistieron a la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, organizado por el H. Ayuntamiento, cuyo evento tuvo cita en la comunidad del Ixtapilla, donde además se impartieron cursos de Bisutería, Elaboración de Coronas y Decoración de Sandalias a todas las asistentes a dicho evento. 
 
Por su parte Sánchez Arévalo felicito a todas las mujeres campesinas que día a día trabajan para fortalecer, con amor a su familia y que sin duda alguna son un gran pilar dentro del círculo familiar, al igual reconoció que ellas se han convertido en el elemento fundamental no solo para el desarrollo rural y comunitario si no para el desarrollo económico y bienestar de sus propias familias.
 
La Directora de Empoderamiento de la Mujer la Sra. Eluvina del Carmen Moreno Alfonzo, felicito a todas las mujeres en su día, recalcando que cuentan con un ayuntamiento que le preocupa y que atiende las necesidades de las mujeres pinoltecas con el único objetivo que dichas mujeres vivan en un ambiente de paz y armonía.
 
Por último el agente municipal de la Comunidad de Ixtapilla agradeció al edil pinolteco y a su h. ayuntamiento por las muestras de interés que tienen a las comunidades para que estas salgan adelante.


GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015.
"AVANZAMOS TODOS"


No hay comentarios.: