Dos años de resultados en la Meseta Comiteca: Mario Guillén

Diputado acompaña a alcaldes de Comitán y Las Rosas en informes de gobierno.
Sumando voluntades se obtienen resultados en la región.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Gobernar para la gente, dando resultados y devolviendo con acciones la confianza que el pueblo depositó en sus representantes, con el firme propósito de alcanzar un mayor desarrollo para la región y el estado, ha sido la característica de estos dos años de gobierno municipal en Comitán y Las Rosas.

Así lo aseguró Mario Guillén luego de asistir como invitado de honor a los informes municipales de Luis Ignacio Avendaño y Jaime de Jesús Sánchez Arévalo; al tiempo de destacar que en estos dos municipios se ha trabajado arduamente y gracias a la suma de voluntades, se han obtenido resultados palpables en beneficio del pueblo.

“Comitán tiene en Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, a un presidente con capacidad para gobernar y una administración de resultados a la vista, un gobierno cerca de la gente, que ha cumplido con resultados evidentes” insistió el Legislador Federal.

En el municipio de Las Rosas, agregó Mario Guillén, el pueblo tiene en el alcalde Jaime de Jesús Sánchez Arévalo a un presidente que ha encabezado una administración abierta al diálogo y al trabajo, que con acciones ha devuelto a la gente la confianza le otorgó para dirigir los destinos del municipio.

“Es y será un orgullo trabajar en unidad con los tres niveles de gobierno, pues ha sido la forma de llevarle beneficios directos a la gente, caminando juntos para darles resultados, es nuestra misión y obligación, cumplirle al pueblo” agregó Mario Guillén.


Finalmente el Diputado del Partido Verde Ecologista de México dijo que ese es el ejemplo que el gobernador Manuel Velasco Coello ha dado “suma de voluntades con todos los sectores, para el beneficio y desarrollo de Chiapas” concluyó.