Comitán confirma ser territorio Verde: Mario Guillén

Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor ratifica nombramientos de Comités Municipales en Comitán, La Trinitaria y Socoltenango.
 
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  “Nuestro municipio es el bastión del Partido Verde Ecologista de México y el lugar que hoy tenemos lo hemos ganado con esfuerzo y trabajo constante, producto de la unidad, pero sobre todo este camino recorrido ha sido labrado con el ejemplo y esfuerzo de nuestros líderes, siempre buscando el beneficio del pueblo”.
 
 
Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén, luego de que el Dirigente Estatal del PVEM, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, ratificara el nombramiento de la Dirigencia Municipal de Comitán, que encabeza Armando Cordero Sánchez.
 
 
En un evento multitudinario, donde la militancia del Verde mostró la fortaleza del instituto político en Comitán, el legislador del VIII Distrito dijo que justamente la unidad de todos los militantes y simpatizantes, es lo que ha engrandecido al Verde en la región.
 
 
Asimismo, Mario Guillén reconoció el trabajo de Armando Cordero Sánchez, quien ha logrado la suma de más militantes a las filas del Verde, un esfuerzo que ha generado más espacios de participación de jóvenes, mujeres y niños que se han sumado al trabajo del PVEM.
 
 
Finalmente el legislador federal agradeció la confianza que la gente ha depositado en este equipo, gracias a lo cual día a día el Verde avanza, crece y se mantiene, concluyó.
 
 
Cabe destacar que de igual manera el líder estatal del PVEM, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, ratificó los nombramientos de los Comités Municipales de La Trinitaria y Socoltenango.