Celebran bodas masivas en Las Margaritas

 Las Margaritas, Chiapas.- Con gran entusiasmo y en cumplimiento del compromiso  contraído con el municipio, el Sistema  DIF Municipal en coordinación con el DIF Municipal; llevó a cabo por segundo año consecutivo, las bodas civiles gratuitas en las que más de 150 parejas contrajeron nupcias.
En un acto lleno de calidez humana y alegría, el regidor Gerardo Velasco Álvarez en representación del Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, felicito a las parejas que legalizaron su unión matrimonial y agradeció el apoyo del personal del DIF municipal, así como de su presidenta para la realización de esta campaña que por primera vez se efectuó en la cabecera.
En el uso de la palabra Nancy Culebro, resalto el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello a favor de los chiapanecos; recalco el interés de Leticia Coello de Velasco, Presidenta del sistema DIF Estatal, por impulsar acciones en beneficio de las familias del estado.
Así mismo, agradeció el apoyo del alcalde Manuel Culebro por el respaldo total de las acciones del sistema DIF; “Agradecemos a todos ustedes por  acudir esta mañana a reafirmar el compromiso de atención, cuidado y amor que como parejas han tenido por años, sabemos que su ejemplo de unión será beneficio para sus familias, hijos y nietos, para la comunidad y para el municipio. Desde el DIF continuaremos trabajando para ustedes, de manera coordinada y efectiva” puntualizo Culebro Velázquez.
En coordinación con el Lic. Artemio Meza Gordillo y la Lic. Noelia Sánchez Gómez de la oficialía 01 y 03 respectivamente del registro civil, se realizo la entrega de actas de matrimonio a más de 150 parejas que contrajeron nupcias.