Cae uno de los Asesinos del Ganadero Comiteco

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-    Tras las investigaciones hechas por la Policía Especializada logran la detención de uno joven de 19 años de edad que está involucrado en el  asesinato del ganadero comiteco, Francisco Ortega Pérez de 42 años  de edad.
Se trata de Darinel de Jesús López Pérez de  19 años originario de la comunidad Allende de La Trinitaria, quien confesó ser partícipe  de la muerte del ganadero Francisco Ortega Pérez para robarle la cantidad de 50 mil pesos.
Este asesinado fue descubierto en la mañana del sábado 4 de octubre de este año por habitantes Ejido San Antonio Tzalani en La Trinitaria que dan parte a las corporaciones policiacas.
El cuerpo del ganadero presentaba cuatro impactos de balas y a un costado estaba su unidad Toyota con placas de circulación DA75667 del estado de Chiapas.
 Tras este homicidio  y robo,  el joven  Jesús López Pérez es puesto a dispociòn del Ministerio Público para así rendir su declaración y ser puesto tras las rejas en el CERS de Comitán para que continúe con su proceso legal.