Tapachula, siempre adelante: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar acude al 2° Informe de Gobierno del presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales
Tapachula, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, a nombre del Gobierno del Estado, ratificó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el presidente municipal Samuel Chacón Morales, en beneficio de todos los hombres y mujeres de Tapachula porque este municipio dijo- es prioridad en Chiapas.
Tras acudir en representación del gobernador Manuel Velasco Coello, al 2° Informe de Gobierno del presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, Eduardo Ramírez Aguilar dijo que en el gobierno de Chiapas se tiene el firme empeño de transformar la vida de Tapachula, a través de obras y programas sociales.
"No vamos a escatimar esfuerzo, tiempo, ni recurso público para Tapachula, existe todo el respaldo para que la gestión del presidente Samuel Chacón no sólo brille, sino pase a la historia como una de las mejores Administraciones de Tapachula", explicó.

Ante miles de tapachultecos que se dieron cita en el Club Campestre de Tapachula, Eduardo Ramírez anunció que para este municipio llegarán obras y programas que beneficiarán a todos los sectores; aunque dijo- la más importante será sin duda, el Parque Agroindustrial, el cual tendrá una inversión de 400 mdp, beneficiando a productores de mango, plátano, soya, café, rambután, aceite de palma, entre otros.

Con este macro proyecto, que podría empezar a construirse el próximo 28 de octubre, se sigue dando certeza de que en el Soconusco se tiene todo para ser un importante Polo de Desarrollo en Chiapas, explicó el encargado de la política interna de la entidad.

En esta Administración se ha invertido en la Perla del Soconusco como no se había hecho antes, ejemplo de ello son las nuevas vialidades, mayor infraestructura urbana, programas de apoyo al campo, reordenamiento del Comercio Ambulante, "Bienestar, de corazón a corazón", Canasta alimentaria, juzgados de garantía y juicio oral, un Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), un Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), solo por mencionar algunos.
Finalmente Ramírez Aguilar destacó que Manuel Velasco Coello se comprometió a mover a Chiapas y en Tapachula lo está cumpliendo. "Estamos seguros que Tapachula seguirá avanzando", concluyó.