SANCHEZ AREVALO, DA CONTINUIDAD DEL CURSO A POLICÍAS MUNICIPALES DE LAS ROSAS.


Las Rosas, Chiapas.- Con el objetivo de contribuir un nuevo modelo de seguridad a través de la profesionalización edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo da continuidad al curso de 30 policías municipales de las Rosas.
Asimismo participan en este curso 12 policías municipales de Socoltenango en protección a los derechos humanos y valores, como eje fundamental para su oficio diario.
“Es importante llevar a cabo todas las etapas del curso con el mayor esfuerzo posible para sacar todo el provecho al programa que los docentes e instructores imparten tanto en teoría y práctica” manifestó Sánchez Arévalo
Los elementos reciben el curso en las instalaciones de la biblioteca pública Leona Vicario  y en las instalaciones del auditorio municipal de este municipio.
El curso consiste en instrucción policial, defensa personal  con el empleo personal del bastón PR-24, planeación personal, principios generales en intervención policial, redacción de documentos, técnicas de sometimiento, conducción y desarrollo de capacidades físicas