Refrenda Gobierno del Estado apoyo a comerciantes del Libramiento Sur de Tuxtla: ERA


·         Secretario general de  Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos sostienen encuentro con comerciantes del Libramiento Sur
El gobierno del Estado confirmó su compromiso con los comerciantes del Libramiento Sur de la capital chiapaneca,  a quienes  se les entregó estímulos económicos, a través de la Secretaría de Economía, a fin de mitigar las pérdidas ocasionadas por las obras de modernización en este tramo, así lo manifestó Eduardo Ramírez Aguilar,  secretario general de  Gobierno.
En la Sala Chiapas de Palacio de Gobierno, Eduardo Ramírez, acompañado del secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos,  destacó la gran voluntad del gobernador Manuel Velasco Coello para contribuir en el desarrollo económico de los comerciantes de este tramo vial de Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo reconoció la disposición de José Luis Ochoa Domínguez y Rafael Jiménez Arechar, representantes de los comerciantes, para la concertación de los acuerdos que hoy se ven consolidados.
Ramírez Aguilar aprovechó la oportunidad para reiterar que se trabaja con toda celeridad y  que en próximas fechas el gobernador del Estado podría estar haciendo un recorrido por esta obra,  el cual marcaría la pauta para el anuncio de su inauguración.
Finalmente José Luis Ochoa Domínguez agradeció la acción del Gobierno del Estado y la gestión del Secretario de Gobierno y el secretario de Economía, para que se pudiera concretar este beneficio.