Realiza Gira de Trabajo Salomón Hernández en la comunidad Pinar del Rio


 

La Independencia, Chiapas.- Con regidores, funcionarios como su esposa la titular de DIF,  Sandra Estrada, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez realiza gira de trabajo por diversas comunidades entre ellas Pinar del Rio.
Al estar en Pinar del Rio el edil, José Salomón Hernández Álvarez refrendo su cariño hacia este poblado que se ha sumado a las acciones de desarrollo de La Independencia de manera organizada.
Durante esta visita por Pinar del Rio,   José Salomón Hernández Álvarez  reconoció a los habitantes de este lugar como  personas leales y comprometidas por La Independencia ya que contribuyen con mantener la paz social.
Para ello el alcalde, señaló los avances que ha tenido Pinar del Río en materia de obra pública, en la salud, proyectos sociales y en el sector agrícola, el cual  se ha logrado por la misma unidad de los habitantes que permite los acuerdos de las gestiones.
La primera autoridad al estar en este poblado con todo su gabinete de trabajo como regidores escucharon las nuevas solicitudes como las muestras de agradecimiento por los apoyos que le han otorgado en esta administración.
Asimismo tanto autoridades de Pinar del Río como las familias ratificaron el caminar de la mano con el alcalde,  José Salomón Hernández Álvarez al ser una persona que siempre ha sabido atender y escuchar las peticiones que tienen la  respuesta que anhelan como habitantes