Presidenta de DIF entrega Despensa a Mujeres de La Independencia


 
La Independencia, Chiapas.- Mujeres de los Ejidos El Triunfo y Venustiano Carranza se beneficiaron con la entrega de paquetes de despensa hechas por la Presidenta para  el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Sandra Luz Estrada Vázquez.
Es que al dar cumplimiento con las acciones del Gobierno Municipal que encabeza, José Salomón Hernández Álvarez el sistema DIF mantiene los programas sociales en diversas comunidades como en barrios de La Independencia.
Y como muestra de ello es la entrega de más de 200 despensas para grupos de mujeres organizadas de   estos dos ejidos que camina de la mano con el Gobierno Municipal y estatal.
Al estar con las mujeres la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, destacó que estos programas de despensas son de manera permanente y que aterriza a los grupos vulnerables.
Señalando que estos paquetes de despensa son entregados en DIF a Mujeres, adultos mayores como a personas con discapacidad diferente a ser sectores sociales que cubre esta institución.
Con ello agradeció el respaldo de las mujeres de estos ejidos que con su confianza a DIF y al Gobierno de La Independencia se puede ir avanzando en las demandas que presentan.