Niña de Ocho años era Violada por su Tío


 

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.-  Demente sujeto que violó a su sobrina  y la infecta de papiloma humano  es recluido en el penal al ser detenido por elementos de la Policía Especializada que dan cumplimiento a la orden de aprehensión que se desprende por la averiguación previa     número 129/FS05/2014.

La detención de Domiciano Hernández Alfaro de 58 años de edad,  se dio en las últimas horas luego de estar sindicato de violar a una niña de tan solo ocho de edad en el Ejido San Jerónimo del Municipio de Amatenango de la Frontera.

Sobre este caso que consternó al ejido y al municipio de Amatenango de la Frontera, es descubierto luego de que la madre de la menor se percatará que en su ropa interior había líquido amarrillo y secreción de sangre.

 Y al llevar a su pequeña hija al médico  le hace saber que el diagnostico reflejaba infección vaginal transmitida por relaciones sexuales al tener el virus del papiloma humano.

Fue entonces que la niña confiesa que su tío  Domiciano Hernández Alfaro aprovechaba que estaba sola y la obligaba a tener relaciones sexuales y que la tenía amenazada que si decía algo iba a matar a su mamá y papá.

Tras este caso de violación a una menor de edad la Fiscalía del Distrito procede con la denuncia y las investigaciones correspondientes hasta detener a Domiciano Hernández Alfaro que pretendía fugarse a Guatemala ya que es interceptado muy cerca de la línea fronteriza.
Domiciano Hernández Alfaro al ser puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público es recluido en Cereso de Motozintla.