Mueren Comitecos En Accidente


 

Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Por la falta de precaución y el exceso de velocidad, pudieron ser las causas del accidente automovilístico donde murieron dos personas originarias de Comitàn.
 
De acuerdo a los datos recabados revelan que este accidente   fue en el tramo carretero Comitán Ciudad-Cuauhtémoc, a la altura de la curva denominada del puente Quita Calzón del Municipio de Frontera Comalapa.
 
La unidad volcada era un vehículo compacto de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación YJV-53-57 estado de Veracruz, el cual era conducido por  nombre Ramón Aguilar Sánchez, de 24 años de edad quien pierde la vida.
 
Asimismo muere en esta volcadura, Ana Patricia Villatoro Gordillo, de  22 años de edad acompañante de Ramón, ambos eran originarios de  Comitán de acuerdo a los datos de las identificaciones con fotografía.
 
 
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como un agente del Ministerio Público de Frontera Comalapa.
 
Los dos cuerpos son llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que les practicarán la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público localizara a los familiares para que sean reconocidos.