Mejor infraestructura educativa para Frontera Comalapa



Frontera Comalapa, Chiapas.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con los alumnos, maestros y padres de familia, el presidente municipal de Frontera Comalapa Carlos Ramírez Aguilar, visitó el Preescolar Leona Vicario que se ubica en el ejido Paso Hondo, para conocer las necesidades que existen en dicho plantel y buscar lineamientos para apoyarlos y que reciban educación preescolar en un espacio digno. 
Al dirigirse a los presentes, el mandatario municipal mencionó que con mucho gusto accedió a la invitación que le hicieran los maestros y padres de familia, para estar en el plantel y conocer sus necesidades.
Carlos Ramírez, escuchó con atención a los niños y niñas del preescolar, quienes le solicitaron el apoyo para mejorar las aulas educativas, construir un módulo sanitario y remodelar el área de cocina, a lo que el presidente municipal, se comprometió en apoyarlos para que los educadores brinden educación de calidad en un espacio adecuado y digno. 
El edil mencionó que desde el inicio de la administración se comprometió con la educación y este año no será la excepción, al tiempo que anunció que a la brevedad, todas las peticiones de dicho plantel, serán cumplidas. Indicó que independientemente de los programas en beneficio a la educación, el ayuntamiento tiene que participar con algo extra para los diferentes planteles educativos.
Personal directivo agradeció al edil, su disposición y tiempo para visitar el plantel y mostrar el interés que tiene por mejorar la infraestructura educativa, para que los niños y niñas reciban una mejor educación de manera integral. 
Dijo que aparte de cumplir con los programas educativos que marca la Secretaria de Educación en el Estado, se ha estado gestionando ante la autoridad municipal y con el apoyo de los padres de familia para hacer del jardín de niños, un plantel funcional para dar un servicio de calidad.