Matan a Guatemalteca en Riña


 

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En riña matan a una mujer de 31 años de edad de nacionalidad guatemalteca y uno más queda gravemente lesionado y traslado al Hospital General de Comitán.

Esta riña que deja a una mujer sin vida se registró este pasado miércoles alrededor 22:30 horas en el interior del domicilio en renta de la occisa ubicado en la privada de la calle El Jordán.

Tras los gritos que se generaban en el interior de este domicilio vecinos del lugar dan parte a la Policía Municipal que al llegar auxilio a dos personas y solicita la presencia de paramédicos.

Los paramédicos atendieron a Juan Carlos Fisto de 17 años quien estaba lesionado y tuvo que ser llevado de urgencia al nosocomio, mientras que la otra persona no presentaba signos vitales.

Una vez que confirman la muerte de esta mujer identificada como Yursi Vanesa Alonso de 31 años de edad originaria de Guatemalteca arriban peritos cómo el Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las diligencias personal de la PGJE toman testimonios como indicios de este homicidio perpetuado aparentemente en una riña al localizarse botella de bebidas embriagantes.

El cuerpo de la víctima es traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley como personal de fiscalía del Ministerio Público tomará declaración del joven que sobrevive a las agresiones para dar con el responsable de este crimen.