Manuel Culebro inaugura obra de agua potable en el Edén


*Mil 324 personas beneficiadas
*Se invirtieron más de cinco millones de pesos
Las Margaritas Chiapas.- Al inaugurar el proyecto integral de agua potable en la comunidad de El Edén, el Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, aseguro que  el agua es un servicio necesario y un recurso vital para la vida misma, por ello la importancia de atender esta necesidad tan elemental y tan solicitada por los habitantes de la comunidad.
Manuel Culebro, detallo que esta importante obra tuvo una inversión superior a los cinco millones y medio de pesos,  además que se realizo en dos etapas; la primera se efectuó en la administración pasada y finalmente se concreta en esta administración.
En el evento, el alcalde invito a todos los habitantes de la comunidad a cuidar el vital líquido,  pues recalco que es responsabilidad de todos cuidarla,  no desperdiciarla y aprovecharla en todo lo posible.
El munícipe menciono que entregar este tipo de resultados es el compromiso que se asumió desde el primer día de mandato, que  es trabajar por y para las familias de Las Margaritas, entregando obras y atendiendo las necesidades básicas en todo el municipio.
Además Culebro Gordillo detallo que esta obra cumple con los lineamientos de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
“Agradezco a nuestro Presidente de la republica Enrique Peña Nieto y de nuestro Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, por  el pleno compromiso, respaldo y certeza que tienen con todas  las familias mexicanas en especial con las de  Margaritas”, menciono Manuel Culebro.
Para concluir con su participación, el Presidente Municipal, exhorto a todos los habitantes de El Edén a que seguir trabajando en unidad por el bienestar y el desarrollo de la comunidad, y explico que las obras que ellos reciben es gracias a la buena organización que tienen para priorizar sus obras.
En su intervención, el agente municipal Domingo Hernández Morales dijo, “el día de hoy es un día histórico para la comunidad de El Edén,  porque gracias a su gobierno ya tenemos agua en nuestros hogares,  estoy seguro que las nuevas generaciones de igual manera se lo agradecerán. Ahora nuestras mujeres  o nosotros ya no tendremos la necesidad de acarrear el agua hasta nuestros hogares, ahora solo tendremos que abrir la llave y ya, gracias a su visión y compromiso con la gente hoy nos damos cuenta que, con orden y trabajo el progreso es para todos”.
A este evento el presidente municipal asistió en compañía de regidores que integran su cabildo,  director de obras públicas, secretario técnico, tesorero municipal, por citar algunos