Luis Ignacio sigue promoviendo a Comitán a nivel internacional

Comitán seguirá promoviendo "su Magia" ante el mundo.
 
Se trabaja para generar mayor derrama económica.
 
Comitán de Domínguez, Chis., Septiembre 29.- El Ayuntamiento Municipal de Comitán, que encabeza Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, busca dar mayor promoción a Comitán como parte del programa de "Pueblos Mágicos", esto tras el relanzamiento de dicho programa impulsado por Enrique Peña Nieto, Presidente de la República.
 
Tras llevarse a cabo una reunión en la ciudad de Guadalajara Jalisco, representantes de los municipios de Comitán, San Cristóbal y Chiapa de Corzo, asistieron para brindar mayor promoción y así atraer la llegada de más turistas a estos lugares y con ello generar una mayor derrama económica.
 
Asimismo, Alejandro Albores Peralta, Director de Economía y Turismo de Comitán, destacó que gracias al gran impulso que Luis Ignacio le ha dado al municipio se ha notado un gran crecimiento en su desarrollo económico e infraestructura.
 
Añadió además que gracias a este mismo desarrollo, Comitán se ha convertido en un municipio con gran progreso y eso es importante para que mantenga su nombramiento como "Pueblo Mágico" y así seguir siendo un punto de visita para quienes lo visitan de distintas partes del país y del mundo.
 
En el marco del Día Mundial del Turismo, la regidora Gabriela Meza Valenzuela mencionó que para este relanzamiento se plantea un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos, lo cual permitirá llevar a cabo más obras y acciones que permitan enriquecer la magia que este municipio brinda al mundo.
 
Asimismo, el Presidente Municipal de Comitán señaló que su administración seguirá trabajando para promover toda la magia de Comitán al mundo: "Nuestro municipio está lleno de magia, cultura y tradición; mismos que nos identifican y que hacen de nuestra ciudad una ciudad llena de magia que encanta a quienes la visitan", concluyó el Edil.