Instalan en Comitàn Centro de Acopio por Contingencia


Ada Iveth Morales
 
 
Comitàn, Chiapas.- Para recolectar víveres para apoyar a los damnificados del estado de Baja California tras el paso del huracán Odile el sistema municipal de DIF abrió centro de acopio en Comitàn
Y pese a que ha sido lenta la ayuda, la Directora de DIF de Comitàn, Lupita Nájera  Villatoro señaló que hay confianza que la sociedad de este municipio se sume a esta campaña y acuda al centro de acopio para hacer donaciones.
 Además destacó que también brindaran  ayuda rápida a los municipios de Tapachula y de Arriaga debido a que en Chiapas son algunos de los municipios que presentan afectaciones por estas lluvias.
“Este centro de acopio estará ubicado  en las oficinas de DIF municipal y en la Delegación de DIF regional”, recaló Nájera Villatoro al exhortar a la sociedad comiteca a sumarse a esta causa.
Agregando que este fin de semana hicieron boteo  en el parque central y estuvieron ahí con el centro de acopio en el que recaudo muy pocos víveres y se espera mejorar la participación de la sociedad para que lo recaudado se traslade a DIF de Chiapas y sea el conducto para enviarlo a los damnificados.