Infraestructura urbana es prioridad: Carlos Ramírez


 
Frontera Comalapa, Chiapas.- En el marco de la inauguración de calles con concreto hidráulico en el barrio La Sahop, obra con una inversión de 439 mil 937 pesos, el presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar afirmó que su administración trabaja para seguir impulsando a Frontera Comalapa como una ciudad moderna.
El mandatario municipal expresó que obras como éstas, que representan las demandas más sentidas de la población, son las que se están realizando durante su gobierno para elevar la calidad de vida de las familias comalapenses. 
En este marco, el edil dijo que estas acciones permitirán a las familias contar con mejores servicios y mostrar un mejor rostro urbano a los visitantes. Asimismo explicó que las obras se realizaron con materiales amigables con el medio ambiente, que cumplen con altos estándares de calidad, mediante una planeación ordenada y sin ocurrencias. 
Luego de reconocer que aún falta mucho por hacer, Carlos Ramírez señaló que continuará trabajando con la firme convicción de instrumentar acciones e iniciativas visionarias, que coadyuven a lograr un Frontera Comalapa más próspero y digno.
Estas acciones, agregó el alcalde, forman parte del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, que tiene como objetivo detonar el progreso socioeconómico de los barrios y ejidos, mediante la realización de obras de infraestructura urbana y carretera.
Finalmente, habitantes del barrio La Sahop reconocieron el trabajo del gobierno municipal por privilegiar a todos los sectores con obras que desde hace años no se ejecutaban y que hoy ya son una realidad visible para quienes transitan diariamente por las zonas rehabilitadas.