HEROICA DE LOS NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC Y EL 190 ANIVERSARIO DE LA ANEXION DE CHIAPAS A MEXICO

 

Las Rosas, Chiapas.-  El Presidente Municipal,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo conmemora el 167 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec y el 190 aniversario de la anexión de Chiapas a México.
 
En este acto de conmemorativo fue acompañado por el síndico municipal, regidores, secretario municipal, personal administrativo, así también por los diferentes niveles educativos; Saeta, Cobach 264, Jardín de niños Ignacio Ramírez y Josefa Ortiz de Domínguez.
 
En el acto protocolario se realizó los honores a nuestro lábaro patrio en la que participo la  escolta del Ayuntamiento, así también con fervor patrio se entonó el himno nacional y el himno a Chiapas.
 
En este mismo  Isabel Cantoral García, Regidora del Ayuntamiento dirigió el discurso alusivo a estas fechas en el que hizo remembranza del 167 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec y el 190 aniversario de la anexión de Chiapas a México.
 
 Por su parte,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal  de Las Rosas depositó una ofrenda floral en el Altar a la Patria y montó una guardia de honor, en donde estuvo acompañado Leopoldo Díaz Secretario Municipal.
 
Para finalizar el edil rectificó que como ciudadanos pinoltecos y buenos mexicanos se recuerda  que se celebra en estas 2 fechas históricas