Entraron a Robar al Plantel de COBACH 10 en Comitàn


 
Ada Iveth Morales
 
Comitàn, Chiapas.- El plantel 10 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), fue atracado por sujetos desconocidos que ingresaron a varias aulas para llevarse varios aparatos.
 
Este robo a este plantel ubicado en el Barrio de Yalchivol presuntamente se dio durante la madrugada de este domingo pero descubierto durante la mañana de ayer por el vigilante.
 
Información recabada de este asalto a este plantel 10 del COBACH   es que las personas que ingresan rompieron candados de siete aulas entre ellas  las marcadas con el número 6,7,8,9,10,11 y 5.
 
Al descubrirse este robo, el director de plantel  Hugo Ernesto Ballinas da parte a las corporaciones policiacas quienes al llegar lo exhortan a presentar la denuncia ante el Ministerio Público para que inicien con las investigaciones.
 
De las cosas que sustrajeron están una televisión de 29 pulgadas, Dvd, un taladro entre otras cosas propiedad de este plantel 10 de COBACH, por  lo que la Fiscalía del Distrito inicia la averiguación previa  por el delito de robo