En su Segundo Informe el Edil Salomón Hernández Exhorta al No Enfrentamiento Estéril que Conduzca a la División y Laceración


La Independencia, Chiapas.-Ante la presencia del cabildo, pobladores y autoridades de gobierno como legisladores federales, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez exhorta al no al enfrentamiento estéril que conduzca a la división y laceración de nuestro entorno social.

Es que al rendir su informe de labores teniendo como recinto oficial el parque central el edil, José Salomón Hernández Álvarez fue detallando las acciones que se ejecutaron en este segundo año de gobierno.
 
Destacando su reconocimiento especial a los que conforman el cabildo, como el síndico, regidores, que a pesar de ser diferentes de pensamiento ha existido la sabiduría de caminar juntos sacando adelante los acuerdos, anteponiendo los beneficios personales y apostándole al desarrollo de La Independencia.

Reconoció el edil que no ha sido fácil, pero a medida de las capacidades y con el respaldo y confianza del Gobernador, Manuel Velasco Coello, se ha sabido encontrar el camino que La Independencia lo conduce al éxito.
 
"Hace dos años iniciamos un proyecto bastante ambicioso, en el cual para hacerlo posible requeríamos la participación y el apoyo de cada uno de ustedes y comenzamos a recorrer comunidades, microrregiones, barrios, familias y amigos, llevando el mensaje de compromiso de cambio de actuar diferente, de querer hacer las cosas bien en beneficio de las familias de este hermoso Municipio, pero sobre todo logramos mover a muchos y hoy los resultados son tangibles", destacó el edil. 
 
 Subrayando que hoy se puede decir que en La Independencia corren nuevos aires de cambios, Progreso y Desarrollo en Seguridad, pero también aires de Esperanza, de forjar un mejor futuro para las generaciones venideras.
 
"En estos momentos de cambio, estamos llegando a un tiempo en el que el Gobierno y la política deben ser la competencia para los buenos resultados y mejores acciones, nos deberán llevar a la conquista de mayores satisfacciones de nuestros ciudadanos y no al enfrentamiento estéril que conduzca a la división y laceración de nuestro entorno social", enfatizó el munícipe.

 
Salomón Hernández, recalcó que son tiempos de unidad y se obligado a aprovechar las divergencias o discrepancias; y que esto sea el estímulo de todos, a construir nuevos acuerdos que no permita vivir en un espacio en plena paz, armonía y redunde en más desarrollo.

La primera autoridad en este informe dio a conocer los trabajos en materia de obra pública, salud, educación programas sociales, alumbrado público, deporte, educación como infraestructura caminera.
 
Luego de ir dando cifras y logros de este gobierno como en su finanza pública, el edil, es felicitado por los habitantes, destacando la asistencia de los Diputado federal, Mario Guillén, Amílcar Villafuerte, el Subsecretario del Trabajo, Valenti Manzo, su esposa, Sandra Luz Estrada y ex alcaldes de La Independencia entre ellos, Horario Aguilar Moreno y Armando Aguilar Jiménez.
 
Cabe destacar que correspondió al Comisariado Municipal, Armando Aguilar Hernández dar contestación a este segundo informe de labores en el que reconoció los avances que ha tenido La Independencia.