En Quistajito Salomón Hernández Inicia la Ampliación de la Energía Eléctrica

Ada Iveth Morales
 
La Independencia, Chiapas.- Después de 35 años de estar gestionando el progreso de la Ranchería Quistajito, fue el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez quien atiende las demandas de los habitantes de este lugar.

Como parte de las solicitudes entregas en tiempo por las familias de Quistajito, el Gobierno Municipal de La Independencia les cumple una vez más un compromiso en el rubro de energía eléctrica.

Para ello el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez acompañado de regidores y funcionarios colocan el primer poste de energía eléctrica para la rehabilitación y ampliación de este servicio.

Esta obra refirió el edil que se tiene una inversión de casi dos millones de pesos para en la primera etapa de rehabilitación y ampliación de la energía eléctrica de la ranchería Quistajito.

Otra obra más que inauguró el alcalde, José Salomón Hernández en esta ranchería de Quistajito es un puente de desagüe que era de primera necesidad para las familias y que hoy se ve concluido.

Por su parte Alonso Pérez Velasco, en representación de la Ranchería Quistajito, agradeció al edil y a todo el Ayuntamiento por las obras que son desarrollo para el poblado que no se equivocó al elegir a un gobierno que sí cumple los compromisos.