En La Independencia se Realiza la Elección de los Reyes de los Abuelitos Región Meseta Comiteca


La Independencia, Chiapas.-  Como parte de las celebraciones por el día de los abuelitos los sistemas municipales del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la región de la meseta comiteca llevaron a cabo la elección de los reyes.
 
Este evento tuvo como sede el municipio de La Independencia por lo que la Presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez, dio la bienvenida a todas las homologas de las localidades de La Trinitaria, Las Rosas, Tzimol, Maravilla Tenejapa, Comitàn.
 
Al mismo tiempo agradeció el respaldo de la Delegación Estatal de DIF que es parte de estas actividades que contó con la  participaron abuelitos de cada municipio que representaron a las casas días.
Asimismo para elegir a los reyes de los abuelitos región meseta comiteca se contó con un jurado calificador que tuvo bien a darle el gane a los representantes de “Casa Día de Comitàn”.

Y al darse el nombre del municipio ganador, las autoridades de DIF llevaron la coronación de  Don Noé y Doña Gloria como los Reyes de los abuelitos 2014 de esta región.

Sandra Luz Estrada Vázquez, expreso la confianza que le brindaron  al municipio de La Independencia para este evento de los abuelitos, ya que para el Gobierno que preside su esposo José Salomón Hernández Álvarez   estas actividades los fortalecen.