En cargado de Rancho Muere Atropellado en Carrera Panamericana


 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas – En la carretera panamericana encontró la muerte un hombre de 56 años de edad que es  atropellado por un vehículo fantasma  al cruzar este tramo federal de vía rápida.
 
Este accidente ocurrió a las 21 horas de este pasado martes en  carretera Federal Comitán-Trinitaria, a la altura del kilómetro 189 por   la entrada a la Ranchería Jatón Chacaljemel de Comitàn.
 
Tras este accidente otros conductores que transitaban por esta carretera dieron aviso a los servicio de emergencia quienes enviaron a paramédicos y elementos policiacos.
 
Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de esta persona del sexo masculino que estaba con las piernas mutiladas y el cuerpo con varias lesiones a consecuencia del impacto de la unidad que lo atropelló.
 
Familiares de la víctima originarios de  la Ranchería Jatón Chacaljemel al enterarse de lo ocurrido llegan al lugar para identificar el cuerpo de quien vida respondiera  al nombre de Pedro López Morales y que tenía  56 años de edad.
 
Para dar fe de los hechos llegó el Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo de esta persona que se desempeñaba como    cuidador del Rancho denominado Buenos Aires ubicado en Jatón.